PREDICCIÓN METEOROLÓGICA

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA

Jornada de altas temperaturas con chubascos en los Pirineos

Las temperaturas estarán en ascenso en Galicia y Canarias, en descenso en el Cantábrico y sin cambios en el resto de la Península. Se esperan chubascos y tormentas localmente fuertes en Pirineos e intervalos nubosos en el norte de Galicia y Cantábrico.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles chubascos y tormentas localmente fuertes en Pirineos, y viento fuerte de levante en el Estrecho. Habrá intervalos nubosos en el norte de Galicia, Cantábrico, norte de las Islas Canarias, y al principio en el área del Estrecho.

Los cielos estarán poco nubosos en el resto del país, aunque con algo de nubosidad de evolución diurna en el interior peninsular, sobre todo en zonas montañosas de la mitad norte, y con algunos chubascos y tormentas localmente fuertes por la tarde en Pirineos que, de forma más débil y aislada, también podrían darse en la Cordillera Cantábrica y sistemas Central e Ibérico. Las temperaturas estarán en ascenso en Galicia y Canarias, en descenso en el Cantábrico, y sin cambios o en ligero ascenso en el resto.

El viento será de componente norte en Galicia, Cantábrico y Canarias, y de componente este en el sur y este de la Península y en Baleares, siendo fuerte en el Estrecho.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.