TRAS SUFRIR UN DERRAME CEREBRAL

Jesús Neira sigue en estado grave ingresado en la UCI

Sigue muy grave, intubado en la UCI tras sufrir un derrame cerebral el pasado jueves.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/10/2010 a las 11:02 horas

Seguimos muy pendientes del estado de salud de Jesús Neira, que se encuentra muy grave, intubado en la UCI tras sufrir un derrame cerebral el pasado jueves. Albert Castillón ha estado en el hospital Puerta de Hierro, donde está ingresado, y nos cuenta cómo se encuntra él y su familia.

El profesor se encuentra en un estado semicomatoso y al parecer sufriendo bastante. Entiende lo que la gente le dice pero es incapaz de poder comunicarse, ya que se encuentra postrado e intubado en la UCI. El dolor que esta sufriendo Jesús Neira y su familia está siendo enorme, mientras continúan drenando su derrame cerebral, a la espera de poder cauterizar la vena.

Según ha confirmado el centro hospitalario mediante un comunicado, Neira "permanece ingresado en el Servicio de Medicina Intensiva por presentar una afección vascular cerebral". "Su situación continúa siendo estable dentro de la gravedad. Pronóstico reservado", continúa el escrito.

Neira fue ingresado el jueves en la UCI del hospital. La entrada en el centro hospitalario se produce después de haber superado el coma en el que se sumió tras ser agredido en agosto de 2008 por el fallecido Antonio Puerta, que supuestamente estaba golpeando a su pareja, Violeta Santander.

 

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #6 anónimo Neira eres un farsante, de heroe no tienes absolutamente nada, INCREPAR A ALGUIEN DESDE LA DISTANCIA (aunque el acto sea muy grave) NO ES HEROICO, es todo lo contrario, cobarde y rastrero. Nadie se acuerda del motorista que recibio 12 puñaladas por defender a una mujer sudamericana y ese tio SI QUE ES UN HEROE, se interpuso no se alejaba mientras que escupia improperios, Neira te has aprovechado de un tema tan grande y grave como es la violencia de genero para catapultarte al exito. Eres un farsante y un hipocrita.

    25/10/2010 a las 11:01
  • Foto de anónimo

    #5 anónimo El Profesor Neira no es un santo ni un demonio. Es un hombre muy valiente que defendió a una mujer que estaba siendo agredida por un sujeto mucho más grande y fuerte que ella. No merece que se le llame "payaso". Deseo de todo corazón que se recupere y deje atrás esta pesadilla en la que ha vivido desde que sufrió la agresión de Antonio Puerta. Fuerza, Profesor Neira. Fuerza a su esposa, que también la está pasando muy mal.

    20/10/2010 a las 19:40
  • Foto de anónimo

    #4 anónimo Espero que se recupere lo antes posible. Para el com 3, alguien que defiende a una mujer maltratada a la que no conoce, no creo que se merezca ese calificativo. Y sus errores habrá cometido, pero también nos dio un magnífico ejemplo con su acción. Mi apoyo a toda su familia

    19/10/2010 a las 19:50
  • Foto de anónimo

    #3 anónimo Ojalá se recupere, pero menudo payaso es este tio....

    19/10/2010 a las 16:11
  • Foto de anónimo

    #2 anónimo Dr Jesus Neira ...cuanto deseo de corazonnnnn que se recupere prontoooooo ...para mi Ud ha sido una persona INTACHABLE .....LLENA DE VALORES QUE LO ENNOBLECEN ......DIOS LO BENDIGA Y RUEGO POR SU RECUPERACION ............

    18/10/2010 a las 22:44