Publicidad

CONSEJERO DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Javier Rodríguez felicita a Teresa Romero "porque no se ha muerto"

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, afirma que "si lo hubiera hecho mal" Teresa Romero "no estaría hablando". También aprovecha para felicitarla "porque haya tenido un final feliz" tras infectarse de ébola.

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier  Rodríguez, ha asegurado que si él "lo hubiese hecho mal" Teresa  Romero "no estaría hablando" a lo que ha añadido que si su gestión  frente a la crisis del ébola no hubiese sido la correcta, "España  seguiría teniendo esta enfermedad". 

Rodríguez no se ha  querido pronunciar sobre la querella que le interpuso Teresa Romero  por vulnerar su honor y ha dicho que no se lo puede "impedir" ya que  está en "su derecho". "Lo que tengo que hacer es felicitarla porque  no se ha muerto y porque haya tenido un final feliz", ha explicado. 

Se congratula de la "buena sanidad" de Madrid
El consejero ha manifestado que es una "gran satisfacción" que  España esté libre de ébola. "Eso es fruto de la buena sanidad que  tenemos en la Comunidad de Madrid y los buenos profesionales que  tenemos".

Publicidad