Polémico tuit comparando a Cifuentes con la cucaracha gigante del Marañón

Publicidad

EN TWITTER

Izquierda Unida compara a Cifuentes con la gran cucaracha fotografiada en el Gregorio Marañón

Guerra en Twitter por la cucaracha gigante del Marañón: IU Madrid Centro la ha comparado con Cristina Cifuentes y luego, lejos de pedirle disculpas, se las ha pedido a la cucaracha por compararla con la política madrileña. El rifirrafe tuitero ha continuado con el tema de las ratas y la suciedad de los barrios del centro de Madrid.

La polémica foto de una cucharacha gigante en los dispensadores de jabón para cirujanos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, que fue fumigado hace tan solo dos meses, sigue provocando reacciones de lo más variopintas.

En este caso, se trata de la reacción de Izquierda Unida Madrid Centro en Twitter, que ha aprovechado la explícita foto del gigantesco insecto para asociarla con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes: "Cristina Cifuentes visita las instalaciones del Hospital Gregorio Marañón", han escrito en su cuenta para acompañar a la ya viral foto de la cucaracha en el hospital.

Las reacciones no se han hecho esperar, y muchos usuarios han recriminado la actitud a IU Madrid Centro, como Julio Leal, portavoz del PP del Centro de Madrid:"Sólo insultáis a los que no piensan como vosotros.

Tenemos un distrito más sucio, más inseguro, con más baches, más ruido, más top manta..."

Izquierda Unida Centro, lejos de pedir disculpas a Cifuentes, se las ha pedido a la cucaracha por compararla con la política madrileña. Las comparaciones con animales indeseables han continuado más allá con la lucha twittera en cuestión y se ha pasado a las ratas. El anteriormente mencionado Julio Leal ha adjuntado una foto de ratas preguntando "¿Quiénes son las ratas de Embajadores? Preocupaos más por el estado de las calles del Distrito, baches, limpieza, ruido y por los vecinos". El rifirrafe en redes ha continuado con la respuesta de IU Centro a la foto de las ratas: "¿El de la izquierda no es el alcalde de Alcorcón?"

Publicidad