Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
DURARÁ POCO MÁS DE 88 DÍAS

El invierno entra en el País Vasco a 25 grados

A las doce y doce minutos ha entrado oficialmente el invierno. En España llega con temperaturas suaves y especialmente altas para estas fechas en la cornisa cantábrica. En el País Vasco se preparan para disfrutar de un fin de semana con cerca de 25 grados.

  • El invierno llega a España con temperaturas suaves
  • A las doce y doce minutos ha entrado oficialmente el invierno. En España llega con temperaturas suaves y especialmente altas para estas fechas en la cornisa cantábrica. En el País Vasco se preparan para disfrutar de un fin de semana con cerca de 25 grados.
  • tiempo, invierno, temperaturas suaves
  • invierno-llega-espana-temperaturas-suaves
Video: Beatriz Solano

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/12/2012 a las 16:35 horas

España se dispone a vivir unas temperaturas nada típicas de invierno. 15 grados en Barcelona, 16 en Bilbao, 25 marcaba el mercurio en Málaga y el récord, 28 en las Palmas.Con estas temperaturas a más de uno se le olvida que a las 12 y 12 minutos hemos cambiado de estación.

En Canarias ya es habitual que reciban la nueva estación con un baño. Algo que también han hecho los más valientes en Málaga y en San Sebastián. Comienza así el invierno más corto en siglos, durará poco más de 88 días y se resiste a llegar en todo el país.

Encantados también están los hosteleros, las terrazas son otra de las opciones más buscadas.

En Galicia los peregrinos han agradecido este clima en el camino.

Un buen tiempo que va a continuar los próximos días.

Compartir en:
PUBLICIDAD