EN LA PROVINCIA DE TOLEDO

EN LA PROVINCIA DE TOLEDO

Investigan una presunta agresión sexual a una menor en Seseña

El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibió una aviso por una agresión sexual a una menor de 17 años en un parque de Seseña. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una ambulancia. No se conocen más detalles sobre lo ocurrido.

Coche de la Guardia Civil, imagen de archivo
Coche de la Guardia Civil, imagen de archivo | Agencias

La Guardia Civil está investigando una denuncia presentada en Seseña (Toledo) por una presunta agresión sexual a una menor de edad en un parque de esta localidad.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han confirmado que se está investigando una denuncia de esta agresión sexual, aunque no han dado más detalles de la afectada ni del suceso.

Por su parte, fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado que a las 11:37 horas de este lunes se recibió un aviso por una agresión a una menor de 17 años en un parque de Seseña. Asimismo, han señalado que hasta el lugar fueron enviados agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Seseña, así como un médico de urgencias y una ambulancia.

Seguro que te interesa

EFE | Madrid | Actualizado el 15/05/2018 a las 18:48 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.