Imagen no disponible

Publicidad

APROVECHÓ LA AUSENCIA DE LOS AGENTES PARA SUBIRSE

Investigan a un joven que se fotografió subido a un coche de policía y lo subió a Facebook

La Policía Local de Valencia ha abierto una investigación para determinar si el joven que subió la fotografía a Facebook es el autor de los hechos. En la instantánea, que ha sido compartida más de 400 veces, amigos y conocidos le aconsejan eliminarla para no ser denunciado, a lo que el joven contesta "pues si me denuncian, que me denuncien".

Un joven ha publicado en su perfil de Facebook una fotografía en la que aparece subido sobre un coche de la Policía Local de Valencia acompañada del texto "malditos bastardos de mierda hijos de puta".

Comentarios en la fotografía subida a Facebook

La instantánea ha sido compartida por más de 430 usuarios de la red social, donde algunos amigos y conocidos le aconsejan eliminarla para evitar ser denunciado, a lo que el presunto autor de los hechos contesta "pues si me denuncian que me denuncien".

Según informa el medio Las Provincias, la Policía ya ha abierto una investigación para aclarar si el joven que ha subido la fotografía es el autor de los hechos. Fuentes policiales han aclarado que el individuo al cual pertenece el perfil en dicha red social tiene antecedentes policiales.

Todo indica a que el joven aprovechó la ausencia de los agentes mientras realizaban un servicio para subirse al vehículo, que estaba estacionado en la capital valenciana.

Publicidad