Publicidad

EN LA VÍA DE SERVICIO DE ARRABALDO

Investigan la aparición de un cadáver en el interior de un coche en Ourense

El fallecido es un hombre de 54 años que iba en el asiento del copiloto cuando se empezó a sentir mal, lo que hizo que el conductor saliera a solicitar ayuda.

Las fuerzas del orden investigan la aparición de un cadáver en el interior de un vehículo, en Ourense. En concreto, el hallazgo se produjo en una vía de servicio de Arrabaldo.

El CAE 112 Galicia ha informado de que tuvo conocimiento de los hechos a las 19,50 horas del viernes, a través de una llamada de Urxencias Sanitarias de Galicia.

Según explica el CAE 112 Galicia, los efectivos sanitarios indicaron que la otra persona que iba en el coche se fue del lugar tras producirse los hechos. Con estos datos, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 Galicia informó a la Policía Nacional y a la Guardia Civil.

El fallecido, un hombre de 54 años que padecía problemas de alcoholismo y epilepsia, era el copiloto del vehículo cuando se empezó a sentir mal, por lo que el conductor solicitó ayuda. Hasta el lugar se desplazaron miembros de Urgencias Médicas, que no lograron salvar la vida de la víctima a pesar de las maniobras de reanimación.

La comisión judicial levantó el cadáver, que ya ha sido trasladado al hospital para su autopsia y no presenta signos de violencia. La Agencia de Atención a las Emergencias puso los hechos en conocimiento de las fuerzas de seguridad, que han abierto una investigación sobre lo ocurrido.

Publicidad