Publicidad

DURANTE LA MADRUGADA DEL VIERNES AL SÁBADO

Investigan una agresión sexual múltiple a una menor en la sala de conciertos Razzmatazz de Barcelona

La agresión sexual se habría producido en el 'backstage' de la discoteca, una zona reservada para los artistas e invitados. Desde la sala de conciertos Razzmatazz se ha emitido un comunicado en el que se asegura que "ha puesto a disposición de las autoridades todos los medios necesarios para esclarecer los hechos".

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por una agresión sexual a una menor que se produjo durante la madrugada del viernes al sábado en la sala Razzmatazz de Barcelona, han informado fuentes policiales.

Se trata de una agresión múltiple que se produjo en el 'backstage' de la discoteca, una zona reservada para los artistas e invitados. Razzmatazz ha emitido un comunicado a través de una publicación en Twitter, en la que ha asegurado que "ha puesto a disposición de las autoridades todos los medios necesarios para esclarecer los hechos".

"Queremos ante todo respetar la privacidad de la víctima y de la investigación, y por encima de todo condenar rotundamente los hechos denunciados", ha afirmado. Asimismo, ha recordado que la discoteca está adherida a No Callem, un protocolo contra agresiones y acosos sexuales en espacios de ocio nocturno impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona.

Antena 3 Noticias ha hablado con Lluís Torrents, el gerente de la sala, que ha asegurado que cuando se cierre la investigación, la sala de conciertos estudiará si ha podido fallar su protocolo de vigilancia y tomará medidas, por si alguien se hubiera podido colar a los camerinos. También tomará medidas si se confirma que ha sido un artista. Por el momento no hay detenidos.

Publicidad