Publicidad

SE REÚNEN 40 INVENTORES ESPAÑOLES

Los inventos españoles más ingeniosos se dan cita en Valladolid

Valladolidad acoge a 40 inventores de toda España que presentarán en la Feria de los inventos los artilugios en los que trabajan. Esta feria, pionera en España, ayuda a los creadores a encontrar no sólo clientes que se interesen por sus artículos sino que también fomenta los negocios con inversores que quieren patentar los inventos.

Valladolid se convierte en la 'capital del ingenio y la innovación'. Durante estos días tiene lugar una feria de inventores donde se puede ver todo tipo de originales propuestas creadas con el objetivo de facilitar la vida a las personas.

Más de 40 expositores se han inscrito para participar en el encuentro, pionero en España, convierte la capital vallisoletana en el "epicentro del ingenio en este país", asegura el presidente de la asociación castellanoleonesa de inventores, Enrique Villacé.

Durante esta edición, se pretende dotar de un mayor dinamismo a la feria mediante demostraciones en directo a cargo de los inventores, buscando la interacción con los visitantes, quienes podrán conocer inventos representativos de todos los sectores, desde el ocio, el hogar, hasta la seguridad vial.

Con esta feria, los inventores tratan de buscar clientes y sobre todo, financiación de empresas interesadas en los nuevos productos.

Publicidad