Publicidad

LLEGARON A GRANADA EN UN FERRY PROCEDENTE DE ALHUCEMAS

Intervenidos 340 kilos de hachís escondidos en la estructura de dos vehículos

La droga iba oculta en la estructura interior de dos vehículos. Eran 340 kilos de hachís escondidos que han sido interceptados por la Policía Nacional en la localidad granadina de Motril.

Agentes de la Policía Nacional han intervenido en Motril 340 kilos de hachís que iban a ser introducidos en la península ocultos en la estructura de dos vehículos.

Los automóviles fueron interceptados a su llegada a la localidad granadina en un ferry procedente de Alhucemas. Los policías tuvieron que desmontar los coches para acceder a la droga, que había sido cuidadosamente camuflada en los asientos, las aletas interiores, los paragolpes o los bajos del coche.

Un primer examen de los coches permitió encontrar parte de la droga que transportaban, por lo que sus ocupantes -tres varones de 31, 40 y 44 años de edad- fueron detenidos.

Los policías realizaron una búsqueda más exhaustiva en el interior, ante la sospecha de que pudiera haber más droga escondida en otras partes de los vehículos, que debieron ser trasladados hasta dependencias policiales donde se utilizaron las herramientas necesarias para la localización de numerosos paquetes de hachís.

Los policías procedieron entonces a desmontar los asientos delanteros y traseros, el maletero, así como las aletas interiores y bajos de los turismos.

En la operación se intervinieron finalmente 340 kilos de sustancias estupefacientes, 2 vehículos de alta gama, 4 teléfonos móviles y 1.200 euros.

Los detenidos han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de Motril, que ha ordenado su ingreso en prisión.

Publicidad