Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar


INSTANTÁNEAS CARGADAS DE POSITIVISMO

Las mejores fotografías de España que no publicó el diario The New York Times

El pasado 24 de septiembre, el New York Times publicaba un reportaje sobre la crisis en España en el que mostraba un país oscuro y falto de esperanza. En antena3.com hemos querido reflejar el optimismo de un país que lucha día a día por salir adelante, tal y como reflejan las instantáneas enviadas por nuestros internautas.

Las mejores imágenes para el New York Times Las mejores imágenes para el New York Times | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/12/2012 a las 13:29 horas

En el último mes hemos pedido a los internautas que nos enviaran las fotografías que no publicó el New York Times en su reportaje sobre España. El rotativo publicaba el pasado 24 de septiembre un artículo sobre España y la crisis donde mostraba a indigentes merodeando en contenedores de basura, imágenes de revueltas y caos social que en antena3.com hemos querido contraponer a la cara positiva de nuestro país.

Sonrisas, paisajes para soñar, gastronomía de categoría, fiestas populares, niños felices... los internautas han respondido a este iniciativa enviándonos cientos de fotografías cargadas de positivismo a través de Twitter con el hashtag #a3estimadoNYTimes y nuestra página web. No te pierdas las instantáneas que no publicó el New York Times y disfruta de las 200 imágenes que hemos seleccionado.

 

Los internautas han dejado claro que en España abundan las sonrisas. Abuelos junto a sus nietos recogiendo una caricia, padres e hijos que comparten su tiempo y la ilusión de nuestros pequeños son algunas de las instantáneas que han compartido los participantes de esta iniciativa.

 

Salir de pesca, participar en una romería, organizar una barbacoa con amigos, disfrutar de la naturaleza, bailar... Esas son algunas de las actividades que reflejan el estilo de vida de un país según las instantáneas enviadas por nuestros internautas. Las imágenes dejan claro que la crisis no impide disfrutar del tiempo libre a los españoles.

 

Los paisajes de la geografía española protagonizan otra de las galerías de 'Las imágenes que no publicó el New York Times'. Montañas para perderse, playas paradisiacas y rincones con encanto de todas las localidades de la península. Los internautas han querido compartir su rincón favorito de la geografía. Lugares llenos de historia que se quedan grabados en la retina. Aquí puedes ver más imágenes recibidas:

>> Disfruta AQUÍ de las 150 mejores imágenes enviadas por los internautas

 

 


Compartir en:
PUBLICIDAD