Frame 43.688409 de: pioz

Publicidad

SE DESCARTA UN AJUSTE DE CUENTAS

Interior achaca el cuádruple crimen de Pioz al sobrino del padre de la familia

Su paradero se sitúa en Brasil y está pendiente de detención porque huyó de España a ese país a los tres días de hallarse los cuatro cadáveres de la familia.

El reciente cuádruple crimen de Pioz (Guadalajara), la pareja y los dos niños que fueron hallados en su domicilio brutalmente asesinados a mediados de septiembre, fue obra de un sobrino del padre de la familia. Su paradero se sitúa en Brasil y está pendiente de detención porque huyó de España a ese país a los tres días de hallarse los cadáveres, un día antes de que se expidiera la orden internacional de arresto.

Así lo ha señalado el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en unas declaraciones en el pasillo del Congreso en las que ha descartado que el móvil fuera un ajuste de cuentas por narcotráfico. La Guardia Civil, que desde el primer momento tuvo al sobrino como sospechoso, tiene previsto ofrecer este miércoles más detalles en Guadalajara.

El 22 de septiembre de 2016 se dictó auto de prisión y una orden de detención europea e internacional contra una persona, de la que existían indicios racionales de criminalidad en relación con los hechos ocurridos en Pioz (Guadalajara) el pasado 18 de septiembre.

Publicidad