ALERTA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

ALERTA EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Intento de secuestro a una adolescente en San Fernando de Henares

Parece que los casos se multiplican o que la alarma se ha desatado. A tan solo 600 metros del intento de secuestro en Coslada, otro nuevo caso sucedió este martes sobre las 9 de la noche. Esta vez en la localidad de San Fernando de Henares, un hombre se acercó en su coche a una adolescente de 15 años y la invitó a que se subiera. El incidente quedó en un susto ya que la menor salió corriendo.

El secuestrador de Ciudad Lineal ha hecho saltar todas las alarmas, anoche sucedió un nuevo intento de secuestro en la localidad de San Fernando de Henares.

Esta vez la afectada es una joven de 15 años. Cuando salía de un supermercado en la Calle del Arroyo en la localidad madrileña, un hombre se le acercó montado en un vehículo y le dijo que se acercara y se subiera en el coche.

Por suerte la menor reaccionó rápidamente y corrió hasta llegar a la sede de la Policía Local de la localidad.

Se sospecha que no es el mismo secuestrador ya que apesar de utilizar el mismo modus operandi esta vez la afectada es una adolescente.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.