UN TOTAL DE 27 PROVINCIAS EN ALERTA

UN TOTAL DE 27 PROVINCIAS EN ALERTA

Una intensa tormenta colapsa la ciudad de Madrid

Una fuerte tormenta cae sobre Madrid. La lluvia y el granizo están provocando serios problemas en el tráfico de la ciudad. El Metro, de hecho, se ha visto afectado con cortes de líneas. Los bomberos han tenido que realizar numerosas intervenciones.

La tormenta de lluvia y granizo azota a Madrid. Se trata, fundamentalmente, de pequeñas inundaciones y balsas de agua. Bomberos y agentes de la policía municipal están trabajando en numerosas zonas anegadas por el agua. Se trata, sobre todo, de bajantes inundadas, balsas de agua y ramas rotas.

Además, la tormenta está provocando muchos problemas en el Metro. En total, 13 líneas se están viendo afectadas. Las que presentan más problemas son las 4, 7 y 8.

Hasta el mediodía, los bomberos habían tenido que realizar 28 intervenciones a causa de la tormenta. A lo largo de la noche, los municipios más afectados por las inundaciones han sido Humanes, Parla y Griñón.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.