Publicidad

TENERIFE | ESTUVO TODA LA SEMANA EN LOS PASILLOS DEL HOSPITAL

Ingresó en el hospital por una rotura de fémur y murió a los siete días de una pulmonía

La familia de este paciente denuncia ahora el mal trato que recibió en las urgencias de un hospital de Tenerife. Dicen que ni siquiera se le facilitó una habitación y que pasó esos siete días en los pasillos de Urgencias. El Gobierno canario dice que no puede mejorar las condiciones del hospital porque no tienen fondos.

Llegó al hospital La Candelaria, de Tenerife, por una rotura de fémur tras habere caído en su casa. Después de siete días en los pasillos del hospital, murió a causa de una pulmonía.

Su hija pudo sacar fotos de las pésimas condiciones en las que se encontraba, y una enfermera le instó a que se fuera para que no hiciera más instantáneas.

Ahora, ha reclamado al hospital lo que había pasado y lo que sentía. La respuesta del centro sanutario: "Lamentamos la percepción de nuestro hospital, no es la que nos hubiera gustado transmitirle".

Un problema el de Urgencias de este hospital que hasta llegó el miércoles a tratarse en el parlamento canario, la respuesta del Gobierno fue la de posponer su mejora por falta de fondos.

Publicidad