Publicidad

ROBARON JOYAS VALORADAS EN MÁS DE 100.000 EUROS

Ingresan en la cárcel tres atracadores de dos joyerías de Mataró y Premià de Mar

Ingresan en prisión tres hombres acusados de atracar dos joyerías de Mataró y Premià de Mar, en Barcelona. Se llevaron joyas valoradas en más de 100.000 euros.

Tres hombres acusados de atracar dos joyerías de Mataró y Premià de Mar, en Barcelona, han sido detenidos y ya han ingresado en prisión. Los atracadores se apropiaron de joyas valoradas en más de 100.000 euros.

El primero de los atracos se produjo el 28 de marzo en Mataró, a plena luz del día, y lo llevaron a cabo dos hombres que ocultaban su rostro con cascos de moto integrales y que accedieron al interior del establecimiento rompiendo la puerta con un mazo. Posteriormente, amenazaron con un machete a los empleados mientras se apoderaban de joyas valoradas en 7.100 euros. Tras el atraco, que fue muy rápido y en presencia de varios testigos, los hombres se dieron a la fuga en una moto.

El segundo atraco, muy parecido al anterior, tuvo lugar en Premià de Mar, aunque en esta ocasión los ladrones llevaban una arma de fuego. El atraco también lo presenciaron varios testigos, que explicaron que poco antes una furgoneta había cortado el tráfico de la calle donde estaba la joyería, lo que aseguraba la fuga de los atracadores en una motocicleta. Todos los detenidos por estos atracos tenían antecedentes policiales.

Publicidad