Publicidad

PUDO HABERLA DESCUARTIZADO CON UNA TRITURADORA

Detenido el casero de la joven argentina desaparecida en Majadahonda

La Policía ha detenido a un hombre de 32 años como supuesto asesino de su inquilina, una mujer argentina, en la localidad madrileña de Majadahonda. La Guardia Civil está analizando restos orgánicos hallados en una trituradora de carne que tenía en la vivienda para determinar si son humanos o no. Se cree que pudo haber acabado con la vida de otras cuatro personas: su tía y otros tres inquilinos.

La Guardia Civil busca a una mujer argentina desaparecida desde el pasado día 6 en Majadahonda, Madrid, ante la posibilidad de que haya sido descuartizada, aunque no se descarta ninguna otra hipótesis. El principal inculpado es su casero, un hombre de 32 años y con problemas psiquiátricos que ya ha sido detenido. Permanece en prisión comunicada y sin fianza, ya que podría estar detrás de otras cuatro desapariciones.

La Policía, al registrar la casa en la que vivía la joven, encontró contratos de antiguos residente a los que no se localiza. Todos ellos tienen perfiles similares: personas solas y extranjeras.

También se investiga el paradero de la propietaria de la vivienda, y tía del detenido, a quien se le perdió la pista de forma repentina hace ya cuatro años.

El hallazgo más macabro es el de su garaje. A falta aún de los informes de criminalística, parece que los restos de la picadora que tenía podrían ser humanos. La Guardia Civil está analizando restos orgánicos hallados en una trituradora de carne casera para determinar su son humanos o no.

Se busca en vertederos de la zona de Majadahonda y en el de Pinto -donde son llevados los desechos de la zona- a la mujer desaparecida a principios de este mes en Majadahonda, ante la posibilidad de que haya sido descuartizada, aunque no se descarta ninguna otra hipótesis.

Un vecino relató que había visto al casero de la mujer saliendo de la vivienda con varias bolsas de basura, pocos días antes de que la familia denunciara su desaparición, y de ahí esa hipótesis.

Publicidad