Hospital Virgen de la Arrixaca, en la provincia de Murcia

Publicidad

SEGÚN MARCA EL PROTOCOLO

Ingresa en un hospital de Murcia una niña de 12 años embarazada

El centro médico ha dado aviso a la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer si la menor ha sido víctima de una agresión sexual.

Una niña de 12 años ha ingresado en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia por estar embarazada, tal y como marca el protocolo al tratarse de una paciente de tan corta edad en cinta. El centro médico ha dado aviso a la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer si la menor ha sido víctima de una agresión sexual.

De momento, según confirman fuentes de la investigación, no hay ninguna persona detenida y se investiga el entorno de la menor, sudamericana.La joven, de Fortuna, sigue ingresada en el centro hospitalario, al que acudió por una serie de molestias. Ante su corta edad, el hospital siguió el protocolo de actuación y dio aviso a la Guardia Civil, que abrió inmediatamente una investigación.

Según publica la Opinión de Murcia, la Guardia Civil centra ahora la investigación en un amigo de la menor, también de 12 años, que podría ser el padre del bebé que espera la niña. Aun así, el informe señala que las relaciones sexuales que han mantenido los menores han sido consentidas.

Publicidad