Publicidad

TERCER DÍA CONSECUTIVO DE BÚSQUEDA

Concluye la búsqueda con georradar del cuerpo de Marta del Castillo

Ahora hay que esperar el informe sobre las muestras recogidas que determinará si es necesario excavar en alguna zona. Los padres de la joven han visitado el lugar, y creen que su hija esta ahí.

Concluyen las labores de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en una finca de Sevilla. En esta jornada se ha incorporado una antena de mayor potencia para profundizar, todavía más, en algunos puntos concretos del terreno y determinar así si ha habido movimientos de tierra. En caso de detectarse indicios de pasados movimientos se excabaría en esa zona, aunque habrá que esperar a los informes sobre las muestras recogidas.

El padre de Marta del Castillo ha estado presente durante todos los días de esta nueva búsqueda en La Rinconada y se muestra optimista y esperanzado con el curso de los acontecimientos. Ante los medios ha afirmado que está "convencido de que encontrarán el cuerpo de Marta". Esta búsqueda se ha reanudado después de la última declaración de Miguel Carcaño que señalaba que el cuerpo de la joven estaría enterrado en esta finca sevillana.

Publicidad