Se han registrado incidentes en la apertura del curso universitario en Valencia. Un centenar de estudiantes y profesores interinos irrumpió en el acto académico.
Los manifestantes se habían concentrado a las puertas de la Universidad de Valencia pero finalmente han logrado acceder al Paraninfo al grito de "rector dimisión" e "insumisión" después de forcejear con los servicios de seguridad.
Uno de los estudiantes ha leído un manifiesto contra los recortes en educación y finalmente han desalojado la sala entre nuevos gritos de dimisión dirigidos a las autoridades presentes en el acto.
Las protestas se han repetido en Murcia donde un grupo de estudiantes y profesores ha reventado el acto de apertura del Curso en la Universidad del Espinardo.
Con pitos y abucheos han recibido al Rector, al que no le han permitido tomar la palabra.
La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha tenido que volver a su coche e irse por la presión de los manifestantes que protestaban por los recortes en la Educación.
La satisfacción del abogado y la indignación de la letrada de Ruth
Los gestos de José Bretón
Situación de emergencia por el desbordamiento de varios ríos
José Bretón se llama a sí mismo "buen padre" y dice que sus hijos le quieren con locura
Bretón, casi llorando: "Mis hijos no me temen, los quiero con locura"
Un vídeo de pornografía infantil grabado en Cádiz levanta la polémica en Twitter
Una mujer y su bebé mueren durante el parto en Calatayud
Invasión de polillas gigantes
El exrepresentante de Camilo Sesto colaboró en el robo de su vivienda “por miedo”
Nuevas tecnologías para copiar en los exámenes