SE REPITEN LOS ACTOS VANDÁLICOS

SE REPITEN LOS ACTOS VANDÁLICOS

Un incendio provocado calcina siete coches en Valencia

Siete coches y dos contenedores quemados. De nuevo un incendio intencionado ha provocado daños en una calle de Valencia. Son actos vandálicos que se repiten en la ciudad desde hace años. En lo que llevamos de 2014 más de 60 contenedores y unos 20 vehículos han quedado calcinados por el fuego.

En Valencia, el fuego provocado en un contenedor se ha extendido por toda la calle y ha quemado siete coches, cuatro de ellos han quedado calcinados. El incendio comenzó de madrugada y el viento ayudó a propagar las llamas.

Las explosiones de los coches al arder, despertaron a los vecinos que al asomarse vieron como toda la calle estaba envuelta en fuego y humo. Los actos vandálicos llevados a cabo durante 2012 en Valencia se saldaron con 150 coches quemados. Unos incendios que se han repetido a lo largo del año pasado y que continúan en 2014 con más de 60 contenedores y unos 20 vehículos han quedado calcinados por el fuego.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.