Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA POLICÍA INVESTIGA LAS CAUSAS

Un incendio calcina 170 metros cuadrados de un bloque de viviendas en Madrid

El madrileño barrio de Salamanca ha sufrido un incendio cuyo origen ha sido un local de oficinas situado en un bloque de viviendas que, a pesar de no haber dejado heridos de gravedad, sí ha provocado grandes daños materiales. La Policía se encuentra investigando el por qué se produjo el fuego.

Incendio en unas oficinas de Madrid ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/07/2012 a las 21:15 horas

Un incendio en unas oficinas situadas en el primer piso de un bloque de viviendas en el madrileño barrio de Salamanca tuvo en vilo a los vecinos y las seis dotaciones de bomberos que se necesitaron para sofocar unas llamas que amenazaban con expandirse por las demás casas a través de los balcones.

A pesar de no haber dejado tras de sí heridos graves, sí fue necesario rescatar por los balcones a una mujer de 95 años que residía en el último piso del bloque. Además, el fuego provocó la calcinación de 170 metros cuadrados del edificio.

La Policía se encuentra investigando las causas del incendio en unas oficinas que han sufrido ya varios robos.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana