Publicidad

EN EL PUERTO DEPORTIVO MARINA IBIZA

Un incendio en un barco en Ibiza deja a cuatro personas heridas, una de ellas en estado crítico

El incendio ha afectado a una embarcación de siete metros de eslora, que ha empezado a arder cuando estaba repostando gasolina. De los cuatro heridos los más graves son matrimonio, la mujer tiene quemaduras en el 90% de su cuerpo y el marido en el 50%.

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas se encuentra en estado crítico y otra está grave, en un incendio que se ha producido en un barco en el puerto deportivo Marina Ibiza, ha informado el 061.

Uno de los heridos es una mujer de 37 años, con más del 90% del cuerpo quemado, y otro, su pareja, un hombre de 36, con quemaduras en el 50% de su cuerpo. Ambos han sido trasladados al hospital de Can Misses y se encuentran en la UCI, donde intentan estabilizarlos para proceder a su traslado a la Unidad de Quemados de la Fe, ha informado el Servicio de Salud de Ibiza y Formentera.

El incendio ha afectado a una embarcación de siete metros de eslora, que ha empezado a arder cuando estaba repostando gasolina. Entonces, se ha producido una explosión que ha afectado a los dos heridos graves, según la Autoridad Portuaria de Baleares (APB).

Las otras dos personas han resultado heridas leves con quemaduras e intoxicación por humo. Así, el padre del herido grave, de 64 años, tiene quemado un brazo y se ha intoxicado con el humo, al igual que el cuarto afectado, un hombre de 36 años que les acompañaba en una moto acuática que estaba abarloada junto a la embarcación, y que también se vio afectada por el fuego.

Todos los heridos son españoles y los dos de carácter leve recibirán previsiblemente el alta este domingo, ha avanzado el Servicio de Salud. En el incendio han actuado Bomberos de Ibiza, Policía Local, Policía Nacional y Policía Portuaria, Guardia Civil y dos ambulancias del Servicio de Emergencias 061.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.