EN EL AEROPUERTO DE VALENCIA

EN EL AEROPUERTO DE VALENCIA

Incautados dos kilos de cocaína en el interior de tóner de tinta para impresoras

Dos kilos de cocaína ocultos en el interior de tóner de tinta para impresoras. Es lo que ha incautado la Guardia Civil a un ciudadano de Barbados de 51 años que viajaba desde Brasil.

La Guardia Civil ha incautado más de dos kilos de cocaína ocultos en el interior de once tóner de tinta para impresoras.

Se ha detenido a un ciudadano de Barbados de 51 años, que llevaba en su equipaje la sustancia estupefaciente, por un delito de tráfico de drogas.

Los agentes identificaron al ahora detenido, que viajaba en un vuelo internacional procedente de Sao Paulo, en Brasil, haciendo escala en Lisboa, ante las sospechas de que podría portar sustancias estupefacientes en su equipaje.

En las inspecciones realizadas al equipaje se observó que en el interior portaba los tóner de tinta para impresoras que llamaron la atención de los agentes.

Tras inspeccionarlos detenidamente, localizaron en su interior unas barras envueltas en plástico, por lo que procedieron a su apertura y comprobaron que estaban rellenas de una sustancia blanca, que resultó ser cocaína tras efectuar el test de droga.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.