CON LOS VECINOS EN CONTRA

Inauguran en la Junquera el prostíbulo más grande de Europa

En los próximos días abrirá en la Junquera (Girona) el prostíbulo más grande de Europa. Los vecinos de la zona intentan evitarlo.

  • El mayor prostíbulo de Europa abre en la Junquera
  • El mayor prostíbulo de Europa abre en la Junquera
  • prostíbulo, Junquera, Europa, inauguración
  • mayor-prostibulo-europa-abre-junquera
Video: antena3.com

antena3.com  |  Girona  | Actualizado el 20/10/2010 a las 18:03 horas

Este jueves abre sus puertas en La Junquera (Girona) el prostíbulo más grande de Europa, Paradise. Unas  150 mujeres trabajarán en un local de casi tres mil metros cuadrados.

El prostíbulo se inaugura en medio de las críticas del alcalde y de muchos vecinos de la población. Tiene dos salas, setenta habitaciones y capacidad para 500 personas. En la Junquera llevan cuatro años intentando evitar su apertura.

Su gerente asegura que Paradise "dará vida y riqueza al pueblo". Se espera que la mayoría de sus clientes sean franceses, ya que la frontera se encuentra a tan solo dos kilómetros.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #6 anónimo Joder que asco, parece un mercado eso... Me parece más "sano" ligar en una discoteca, ahi por lo menos las mujeres tenemos sexo con quien queremos y por placer (no en los baños jajaja) La prostitución no es más que un señor con dinero que compra la voluntad de una mujer para que esta simule una relación sexual... El dinero le permite saltarse el tiempo de seducir a una hembra. Pero no entiendo que tiene de divertido si solo se acuestan por dinero, y luego otro y otro y otro....

    31/10/2010 a las 00:22
  • Foto de anónimo

    #5 anónimo Con tanta leyes de violencia de genero, que saca el costitucional y no sabne mas que sacar, porque se les salio de las manos, es mejor prostibulo que una novia agresiva y vulgar y encima se deje manupular por los servicios sociales y la policia para joder a un inocente. mejor pagar en un prostibulo y evitar prision

    22/10/2010 a las 12:29
  • Foto de anónimo

    #4 anónimo en la junquera ya hay demasiados puticlubs esto es para rematar.esta claro que da riqueza al pueblo y al dueño mucho más pero cuidado la mierda que se remueve también en el pueblo :alcohol,drogas y mafiosos.que cuenten también con peleas y robos.

    22/10/2010 a las 00:38
  • Foto de anónimo

    #3 anónimo a las mujeres no les da pena de las prostitutas sino que les fastidia que sus parejas vayan donde ellas , es mucho peor vender cuerpo que mente a ver si nos enteramos , yo si las mujeres pagasen seria el mas bello de los trabajos .

    21/10/2010 a las 17:45
  • Foto de anónimo

    #2 anónimo ilegalizar al cliente ya, prostitucion igual a vejación

    21/10/2010 a las 13:25