LOS PADRES PRESENTES EN EL REGISTRO

LOS PADRES PRESENTES EN EL REGISTRO

Imputado el padre de la menor fallecida en Teo también por un delito de homicidio

La Policía sigue registrando la finca de Montouto, propiedad de la madre de la menor, y dependiendo del tiempo que se dedique a esta búsqueda y de lo que "se encuentre en ella" la comitiva se desplazará o no a otros domicilios.

El periodista Alfonso Basterra, el padre de la niña hallada muerta el pasado fin de semana en una finca forestal de un ayuntamiento próximo a Santiago, ha sido imputado también por la comisión de un presunto delito de homicidio.

El Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha emitido un comunicado en el que indica que los cargos de los que se le acusa son idénticos a los de la madre de la pequeña, Rosario Porto, detenida tras la ceremonia de cremación, y aclara el órgano judicial que esto es así "sin perjuicio de las concreciones que el juez pueda hacer, una vez declaren en el juzgado".

La policía científica continúa en estos momentos registrando la casa de Montouto, propiedad de Rosario Porto, y situada en el Ayuntamiento coruñés de Teo, muy cerca del lugar en el que apareció el cadáver de su hija. El alto tribunal señala que dependiendo del tiempo que se tarde en finalizar este registro y de "lo hallado en el mismo", la comitiva judicial se desplazará o no a otros domicilios de la familia de la víctima.

Este inmueble ya fue inspeccionado el pasado domingo, y en la diligencia se halló una cuerda, igual a la que apareció al lado del cuerpo sin vida de Asunta, cuyos padres están divorciados, han dicho fuentes próximas al caso.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.