Publicidad

TODAVÍA NO SE CONOCE LA AUTOPSIA DEL BEBÉ

Imputada por homicidio imprudente la madre del bebé encontrado en un congelador

La madre del bebé que fue hallado en un congelador ha sido imputada de un delito de homicidio imprudente y está en libertad provisional sin fianza.

La mujer ha prestado declaración en el Juzgado de Instrucción número 3 de Arona, en el sur de Tenerife, donde la han imputado de un delito de homicido imprudente.

Además, tiene la obligación de presentarse en los juzgados los días 1 y 15, ha indicado en un comunicado del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, que añade que le ha sido retirado el pasaporte.

El cadáver del bebé fue hallado en un congelador de la vivienda en la que la mujer, de 33 años, había vivido de alquiler en la zona de Playa de las Américas, en el municipio tinerfeño de Arona.

La mujer, identificada con las iniciales M.G.F, de nacionalidad española, fue detenida por agentes de la Guardia Civil y está a la espera de conocer el resultado de la autopsia y las causas de la muerte del bebé, que estaba unido al cordón umbilical, según el instituto armado.

El cadáver lo encontró un sobrino del propietario de la vivienda, situada en el barrio de La Camella, que acudió al inmueble para limpiar la casa y acondicionarla para otro inquilino.




Publicidad