SANTANDER | ESTABA PROHIBIDO EL BAÑO

SANTANDER | ESTABA PROHIBIDO EL BAÑO

Impactantes imágenes de una bañista arrastrada por una ola en la playa del Sardinero

La joven es sorprendida por una ola que la arrastra hacia otra parte de la playa de Santander. Afortunadamente no se han lamentado daños.

Acercarse al mar con temporal entraña ciertos riesgos que, muchas veces, el hombre desafía de una forma poco prudente. En estos días en los que los fenómenos costeros están dejando en alerta a varias provincias se crean situaciones de riesgo en muchas playas por la imprudencia de algunas personas.

Estas imágenes muestran lo ocurrido hace unos días en la Playa del Sardinero, en Santander donde una joven bromea delante de una ola hasta que el agua la arrastra. Había alerta por fuerte oleaje y estaba prohibido el baño, pero algunos bañistas desoyeron el consejo.

Esta joven fue arrastrada varios metros, mientras los viandantes contemplaban la escena sorprendidos. Afortunadamente, el agua acabó depositando a la chica de vuelta en la playa y no sufrió daños graves.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.