Publicidad

TENÍAN UN AMPLIO HISTORIAL

Imágenes de los tres detenidos por el asesinato de un joven en Conil

En casa de uno de ellos se encontró la navaja que pudo ser el arma del crimen.

Los tres jóvenes que confesaron ser los autores de la muerte de un joven madrileño en Conil de la Frontera Cádiz) y que ya han ingresado en prisión, son los protagonistas de unas imágenes a las que ha tenido acceso Antena 3.

Los chavavales, que cuentan con un amplio historia delictivo, aparecen en el vídeo y amenazan con apuñalar a quienes toquen su coche.

En casa de uno de ellos se encontró la navaja con la que se pudo cometer el asesinato y rastros de sangre.

Los tres detenidos, cuyas identidades se corresponden con las iniciales M.R.P., J.C.M. y M.N.M., son vecinos de Conil de la Frontera y cuentan con un amplio historial de infracciones y otros antecedentes, según la Guardia Civil, que ahora les acusa de un homicidio doloso y un robo con violencia. 

Los hechos sucedieron sobre las seis de la mañana en una zona de copas de la localidad gaditana, cuando la víctima, un joven de 21 años que pasaba unos días de vacaciones en Conil de la Frontera, estaba conversando con una amiga, ambos sentados en un banco a la altura del número 15 de la calle Chiclana. 

Según recoge la prensa local, la amiga y principal testigo explicó a los agentes de la Guardia Civil que se acercaron con "la excusa de pedir un cigarro cuando intentaron robarle el bolso". Tras esto, la víctima. inició un forcejeo durante el que uno de los agresores asestó dos puñaladas en el tórax a la víctima, tras lo que los asaltantes emprendieron la huida. 

Cuatro horas después, sobre las 10:30, la víctima falleció en el Hospital de Puerto Real a consecuencia de las dos puñaladas, una de las cuales le lesionó el corazón y la otra el pulmón. 

La víctima, Juan Mena solía pasar las vacaciones en Conil, junto a su familia. Fue enterrado con la camiseta del equipo de su barrio, el Orcasitas. Allí, Mena, más conocido como El Chino, era el defensa central además del entrenador de los más pequeños y una persona muy querida.

Publicidad