Publicidad

MUCHOS HAN ELEGIDO LA COSTA DE LEVANTE

Imágenes típicas del verano en el puente del Primero de Mayo

Para muchos, es el último puente antes de las vacaciones estivales y se nota en los números. Se han ofertado 3 millones de plazas aéreas y 800.000 en tren. Además, las previsiones hablaban de 5 millones de desplazamientos por carretera en estos tres días. Para redondear la ocasión, acompaña el tiempo en gran parte de España: Andalucía, Murcia y la Comunidad Valenciana han alcanzado los 30 grados.

Como agua de mayo ha llegado el puente del Día del Trabajo para muchos españoles, que esta vez han tenido suerte de que la festividad esté transcurriendo con buen tiempo en casi toda España. Para la mayoría, la próxima vez que puedan disfrutar de días libres será en verano, aunque ahora están teniendo un anticipo en lo meteorológico.

Las previsiones ya apuntaban al calor y eso animó, como ya adelantaban los números. Se han ofertado 3 millones de plazas aéreas y 800.000 asientos en tren. Además, la DGT pronosticaba casi 5 millones de desplazamientos por carretera en estos tres días.

Andalucía, Murcia y la Comunidad Valenciana han alcanzado, e incluso superado, los 30 grados. En el resto de la mitad sur y en el centro también hace calor. E incluso en el norte, donde se ven más nubes e incluso lluvias, las temperaturas son agradables.

Publicidad