Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Ignacio Cosidó: "Este es un caso prioritario y no se va a escatimar ningún medio para resolverlo"

"Debemos de ser prudentes, por el momento tenemos dos informes contradictorios", ha señalado el director general de la policía, quien también ha agradecido a la familia de los niños "su total confianza en la Policía".

Ignacio Cosidó en Espejo Público
Ver vídeo ver el video

de 4

antena3.com "La investigación siempre fue en el lugar correcto"
  • antena3.com "La investigación siempre fue en el lugar correcto"
  • Entrevista a Ignacio Cosidó en Espejo Público (1/3)
    antena3.com Entrevista a Ignacio Cosidó en Espejo Público (1/3)
  • Entrevista a Ignacio Cosidó en Espejo Público (2/3)
    antena3.com Entrevista a Ignacio Cosidó en Espejo Público (2/3)
  • Entrevista a Ignacio Cosidó, director de la Policía (3/3)
    antena3.com Entrevista a Ignacio Cosidó, director de la Policía (3/3)

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 31/08/2012 a las 11:06 horas

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha visitado el plató de Espejo Público para dar los últimos detalles sobre la evolución de la investigación en el caso de los niños Ruth y José.

Cosidó no ha querido precisar cuándo estarán listos los resultados del último informe sobre los huesos encontrados en la finca de Las Quemadillas:"No hay una fecha determinada para el cuarto informe. En un caso de esta trascendencia hay que tener un conocimiento muy preciso de la verdad, porque los resultados serán claves para esclarecer este caso".

El director general de la Policía ha hecho hincapié en los pasos correctos que se han desarrollado durante la investigación.  "Se han explorado todas las líneas de investigación y se han empleado las técnicas más avanzadas. Este es un caso prioritario y no se va a escatimar ningún medio para resolverlo", señaló.

Además Cosidó quiso agradecer a la familia materna su completa confianza en la actuación de la Policía.

Compartir en:
  • Foto de lonco

    #14 lonco Por favor podrían explicarme por que no logramos ver las series como antes, se da play y queda la pantalla en negro, ¿van a cobrar para verlas?, yo llevo viendo meses dos series y ahora no logro ver ninguna de las dos ni siquiera los avance o la publicidad; desde Chile le hago esta consulta espero me respondan, gracias

    12/05/2014 a las 04:45
  • Foto de mariafuro

    #13 mariafuro Pero bueno y ahora que pasa que le das a play y no funciona, jolines vaya ..........

    24/04/2014 a las 23:33
  • Foto de pato48

    #12 pato48 Para ver sin publicidad, en Chrome, descarga el Addlock

    22/04/2014 a las 08:27
  • Foto de nilat

    #11 nilat Otra vez "publicidad". En Chile, la palabra quiere decir "aviso comercial o aviso promocional". Nada tiene que ver con congelar imágenes y ganas. ¿No creen que 801 capítulos es demasiado para ver los últimos quince a pedacitos?

    22/04/2014 a las 05:02
  • Foto de CaroLopardo

    #10 CaroLopardo Hola, escribo desde Venezuela, desde hace unos 15 días es imposible ver la seria ESDPV, cuando lo solicitas entra en una pag de publicidad y de ahí no arranca, y si no a los 15 min de rodaje se para pone publicidad y allí llega todo. Un poco mas de seriedad con los usuarios, pues he escrito por TT FB y nada q contestan. Gracias-

    22/04/2014 a las 02:52
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana