El hombre ahogando al jabalí

Publicidad

PIDIERON COLABORACIÓN CIUDADANA

Identifican a un vecino de Lleida como presunto autor de la agresión a una cría de jabalí

La Guardia Civil difundió un vídeo para identificar al hombre que aparecía golpeando y ahogando a un jabalí. Ahora, los Agentes Rurales han identificado al sospechoso y le han denunciado.

Los Agentes Rurales han denunciado como presunto autor de un delito de maltrato animal a un vecino de Lleida que fue grabado golpeando violentamente e intentando ahogar a una cría de jabalí en el interior de una acequia del Canal de Pinyana, ubicado entre Lleida y Alpicat, ha confirmado el jefe del cuerpo, Llorenç Ricou.

La denuncia, interpuesta el martes, llega después de conocerse los hechos que ocurrieron el fin de semana en la acequia del Cap, en la partida de Alpicat, en el Canal de Pinyana'.

La organización AnimaNaturalis pidió colaboración para identificar al autor del presunto caso de maltrato animal y difundió en sus redes sociales el vídeo del hombre, que aparece dentro de un canal de regadío propinando una brutal paliza a un jabalí pequeño.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.