Aplicaciones móviles

Publicidad

EN GRAN CANARIA

Identifican a la adolescente de 15 años denunciada por acosar a otra de 13 años en Telde

La madre de la menor de 13 años fue la que denunció el presunto caso de acoso ya que su hija recibía contantes llamadas telefónicas ofreciéndole mantener relaciones sexuales. Presuntamente la joven publicó el teléfono de la menor en un portal de contactos.

La Policía Nacional ha identificado en el municipio de Telde (Gran Canaria) a una adolescente de 15 años como presunta autora de un delito contra la libertad de las personas, al introducir supuestamente el número de teléfono de una menor de edad en un portal de contactos de internet.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha informado de que los hechos se desencadenaron tras la denuncia de la madre de una menor de 13 años en la que manifestaba que su hija recibía contantes llamadas telefónicas ofreciéndole mantener relaciones sexuales. La investigación policial, que se prolongó más de un año, consiguió identificar a una joven de 15 años que supuestamente habría introducido en un portal de contactos sexuales de Internet el número de teléfono de la víctima ofreciendo relaciones sexuales de todo tipo.

La adolescente, que fue localizada en el municipio de Telde, fue imputada por los agentes como presunta autora de un delito contra la libertad de las personas, conocido con el nombre de 'stalking'. El presunto delito fue puesto en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, destaca la fuente, que agrega la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Telde.

Publicidad