Publicidad

TRAS HABER SIDO IDENTIFICADO

Detenido uno de los agresores que golpearon a dos jóvenes homosexuales por besarse en público en Barcelona

El suceso ocurrió cuando dos jóvenes homosexuales se estaban besando y otro joven les recriminó que lo hicieran en público. Los agredidos repitieron el beso y el agresor les golpeó.

Agresión a dos homosexuales en Barcelona
Agresión a dos homosexuales en Barcelona | Redes sociales
Los Mossos d'Esquadra han identificado y detenido a uno de los agresores que golpearon a dos jóvenes homosexuales después de besarse en Berga (Barcelona).

El suceso ocurrió en la madrugada a la puerta de un local de ocio de Berga, cuando los dos jóvenes homosexuales se estaban besando y se les acercó otro joven que les recriminó que lo hicieran en público. Al volver a besarse, según han relatado las víctimas, fueron golpeados por el joven que les reprendió y por alguna otra persona.

Los dos jóvenes fueron trasladados al hospital comarcal Sant Bernabé, donde fueron atendidos de golpes y contusiones y posteriormente presentaron una denuncia. Según el relato de las víctimas, aunque fue una sola persona la que les increpó y reprochó que se besaran y la que inicialmente propinó el primer puñetazo, luego fueron otras las que se sumaron a la agresión.

Publicidad