EN UN POLÍGONO INDUSTRIAL DE SEGOVIA

EN UN POLÍGONO INDUSTRIAL DE SEGOVIA

Identificado el conductor que transportaba una furgoneta en el techo de su coche

Hay más de una persona identificada y la Policía Local sigue investigando si hay más autores materiales e intelectuales, teniendo en cuenta que ni una ni dos personas son capaces de subir un coche encima de otro, sino que tiene que haber posibles colaboradores necesarios. El vídeo se ha hecho viral en internet.

La Policía Local de Segovia ha identificado a un conductor que transportaba una furgoneta en el techo de su vehículo, que fue grabado en un vídeo que se ha convertido viral en internet. Según han informado fuentes municipales, las imágenes muestran a un coche circulando por el polígono industrial de Hontoria, en Segovia, que lleva sobre su techo una furgoneta, mientras que quien graba el vídeo desde otro coche le grita al conductor "¡De Zamora tenías que ser!".

Las fuentes han indicado que hay más de una persona identificada y han explicado que la Policía Local sigue investigando si hay más autores materiales e intelectuales, teniendo en cuenta que ni una ni dos personas son capaces de subir un coche encima de otro, sino que tiene que haber posibles colaboradores necesarios. La investigación policial trata de recabar todas las pruebas posibles para entregárselas al juez por si entiende que se ha producido algún delito contra la seguridad en el tráfico.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.