Publicidad

CEUTA | SEGÚN INFORMAN FUENTES DEL INGESA

Hospitalizado un inmigrante tras agarrarse a la hélice de una patera por no saber nadar

El inmigrante subsahariano, de 18 años, fue rescatado por la Guardia Civil con una herido en la región inguinal derecha así como en el glúteo tras cogerse a la hélice de la patera por no saber nadar. El joven viajaba con otros trece compatriotas.

Un inmigrante, de 18 años y natural de Guinea Conakry está hospitalizado en Ceuta desde esta madrugada después de haberse agarrado a la hélice de una patera, en la que viajaba con trece compatriotas más, por no saber nadar.

Según han informado fuentes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), el joven fue evacuado anoche al Hospital Universitario debido a las heridas que presentaba tras aferrarse al motor de la patera. El joven, identificado como S.B., presenta una herida en la región inguinal derecha así como en el glúteo tras agarrarse a la hélice de la patera por no saber nadar.

El inmigrante subsahariano fue rescatado por los agentes de los GEAS de la Guardia Civil ya que se había agarrado al motor ante el temor de fallecer ahogado. La rápida intervención de los agentes del instituto armado permitió que el joven fuese rescatado y trasladado al puerto deportivo de la ciudad.

Publicidad