Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
EL AGRESOR PADECE TRASTORNOS PSIQUIÁTRICOS

Un hombre propina una patada a una monja y la deja inconsciente

El hombre, de 26 años, padece trastornos psiquiátricos y ha sido detenido en el lugar de los hechos, donde sólo profería frases incoherentes. La religiosa ha sido trasladada al Gregorio Marañón.

Un hombre propina una patada a una monja y la deja inconsciente ver el video

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 06/09/2012 a las 14:46 horas

Una religiosa de 85 años se encuentra en estado muy grave al haber recibido una fuerte patada en la cara por parte de un individuo de 26 años, que al parecer padece trastornos psiquiátricos, y que le ha dejado tendida en el suelo, en estado inconsciente.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía, la agresión ha tenido lugar alrededor de las 20,30 horas de hoy en la calle Méndez Álvaro, en la salida de la parada de taxi de la estación Atocha Renfe.

Según testigos presenciales, el individuo, Daniel F.M., ha propinado, sin que se conozcan las circunstancias, una fuerte patada en el rostro a la religiosa, que ha tenido que ser atendida por un equipo del Samur que pasaba en ambulancia por la zona para asistir a otra emergencia y ha sido requerido por los transeúntes.

Los facultativos del Samur han atendido a la monja de una fractura en la mandíbula y de traumatismo craneoencefálico severo y, tras intubarla y estabilizarla, la han trasladado al hospital Gregorio Marañón, donde permanece ingresada en estado muy grave.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado de que el agresor tiene cuatro antecedentes policiales por quebrantamiento de condena y que ha sido detenido en el lugar, donde sólo profería frases incoherentes.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana