Publicidad

NACIONALIDAD FRANCOARGELINA

Un hombre muere al ser tiroteado cuando llevaba a sus hijos al colegio en Marbella

El hombre, de nacionalidad francoargelina, llevaba a sus hijos en el coche al colegio cuando fue disparado. La Policía cree que podría tratarse de un ajuste de cuentas, aunque no lo ha confirmado. Tras el suceso, Emergencias ha tenido que asistir psicológicamente a tres menores que presenciaron el tiroteo.

Un ciudadano francoargelino ha muerto al ser disparado cuando llevaba a sus hijos al colegio en la localidad malagueña de Marbella, según han informado fuentes policiales.

Un particular ha avisado de que había una persona herida en el interior de un vehículo que había quedado cruzado en la calzada de una urbanización de Marbella, lugar al que se ha desplazado una UVI del 061, cuyos efectivos no han podido reanimarlo, han dicho a Efe fuentes sanitarias.

Tras el suceso, el servicio de emergencias 112 Andalucía ha recibido una solicitud de asistencia psicológica para tres menores en la calle Sierra de Cazorla de la urbanización Las Lomas.

Al parecer, el hombre llevaba a sus hijos al colegio cuando ha sido disparado, según fuentes policiales, que barajan el ajuste de cuentas entre las hipótesis del suceso, que está investigando el Cuerpo Nacional de Policía.

Publicidad