EL PRESUNTO AGRESOR ESTÁ DETENIDO

EL PRESUNTO AGRESOR ESTÁ DETENIDO

Un hombre muere tras ser apuñalado durante una discusión en León

Por causas que aún se desconocen, la víctima y el agresor comenzaron una disputa dentro de un bar por la que fueron desalojados. El altercado finalizó con una agresión con arma blanca y varias puñaladas que acabaron con la vida del hombre de 55 años.

Un hombre de 55 años ha muerto de madrugada tras sufrir varias heridas de arma blanca, al parecer durante una discusión con un conocido en un establecimiento de León, tras lo que el Cuerpo Nacional de Policía ha arrestado al supuesto autor. Se supone que los dos hombres entraron juntos en un bar de la calle Federico Echevarría, donde por causas que aún se desconocen comenzaron una disputa por la que fueron desalojados del establecimiento, tras lo que siguió la discusión a la salida, han informado fuentes policiales.

El altercado finalizó sobre las 6:00 horas con una agresión con arma blanca y varias puñaladas que acabaron con la vida del hombre de 55 años, al que hallaron inconsciente varios viandantes a la altura del número 5 de la Avenida Mariano Andrés.

Tras recibir el aviso del sucesos, la Sala de Operaciones del 112 avisó a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía, y a Emergencias Sanitarias del servicio de Sanidad de Castilla y León, Sacyl, que envió una UVI móvil al lugar del incidente. Una vez allí, el personal de Sacyl confirmó la muerte de un hombre de 55 años. Fuentes de la investigación han precisado a Efe que la detención del supuesto autor de la agresión ha sido posible gracias a su rápida identificación, ya que él y el ahora fallecido son conocidos del bar de ambiente donde se desató la discusión que desembocó en muerte.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.