EN LA PEDANÍA DE BENIMÀMET

EN LA PEDANÍA DE BENIMÀMET

Un hombre muere al caerle encima un muro en Valencia

La víctima es un varón de 34 años. El Ayuntamiento ha asegurado que el muro se cayó por las obras que se están llevando a cabo en la zona aunque las fuertes rachas de viento han obligado a reforzar los servicios de bomberos y Policía Local.

Una persona ha muerto como consecuencia de la caída de un muro en la pedanía valenciana de Benimàmet. Al parecer, las obras habrían provocado la caída de un muro de cuatro metros de altura, que ha causado la muerte de un obrero que se encontraba trabajando en las mismas. En un primer momento, el Ayuntamiento aseguró que el muro fue derribado por el viento.

Fuentes municipales y sanitarias han confirmado que el accidente ha ocurrido en la calle Campamento, en concreto en las obras de ampliación del colegio Ave María.

El concejal ha señalado que debido a las fuertes rachas de viento que azotan la ciudad desde esta madrugada, el Ayuntamiento ha decidido reforzar los servicios de bomberos y Policía Local.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.