Publicidad

SE INTENTÓ SUICIDAR DESPUÉS

Un hombre mata a tiros a su mujer en plena calle de Vila-seca, en Tarragona

Un hombre ha matado a su mujer en plena calle en Vila-seca (Tarragona) de un disparo y luego se ha intentado quitar la vida de un tiro, según han informado los Mossos d'Esquadra. El presunto homicida ha sido trasladado en estado grave a un centro hospitalario y finalmente ha fallecido. El suceso se ha producido en la calle Sant Bernat Calvó de la localidad.

Un hombre ha matado esta mañana a tiros a su mujer en plena calle en la población de Vila-seca (Tarragona) y posteriormente ha intentado suicidarse, aunque los equipos de emergencia han logrado reanimarle, finalmente ha fallecido en el hospital

Según han informado fuentes cercanas al caso, el crimen ha ocurrido hacia las 9.30 horas de la mañana en la confluencia de las calles De les Creus y Sant Bernat Calbó de Vila-seca, cuando el hombreha matado a tiros a su mujer, de unos 40 años.

El autor del crimen ha intentado posteriormente suicidarse con la misma arma y ha quedado malherido en la calle, con una parada cardiorrespiratoria y en estado crítico, aunque los equipos de emergencia han logrado reanimarle y le han evacuado al Hospital Joan XXIII de Tarragona. Tras ser evacuado de urgencia, ha acabado falleciendo, según las fuentes policiales.

Publicidad