Emergencias Madrid en un suceso en la capita

Publicidad

EL AUTOR DEL ATAQUE SE HA DADO A LA FUGA

Un hombre mata a una mujer de una puñalada y hiere a su acompañante en Madrid

Según han informado fuentes policiales, la fallecida es una mujer de nacionalidad nicaragüense de 32 años de edad, mientras que su acompañante tiene 42 años.

Una mujer de nacionalidad nicaragüense ha fallecido esta noche apuñalada en una calle céntrica de Madrid y su acompañante ha resultado herido muy grave, también por arma blanca, informaron a fuentes policiales.

Según éstas, el suceso se ha registrado en la confluencia de las calles Francos Rodríguez con Bravo Murillo de la capital alrededor de las 21.30 horas. La fallecida es una mujer de nacionalidad nicaragüense de 32 años de edad, mientras que su acompañante tiene 42 años, desconociéndose por el momento su nacionalidad.

El autor del ataque se ha dado a la fuga, indicaron las mismas fuentes policiales, que investigan las circunstancias del suceso y buscan al huido. Portavoces de Emergencias Madrid, por su parte, han precisado que los facultativos del SAMUR sólo pudieron certificar la muerte de la mujer apuñalada, después de que hubiera entrado en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios encontraron a su acompañante con una herida de arma blanca en el abdomen y otra más en la cabeza, profunda, y le trasladaron al hospital de La Paz en estado muy grave, por lo que indicaron que será operado de urgencia.

Publicidad