Coche de la Guardia Civil

Publicidad

NUEVO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre mata a su mujer con un hacha en Granada y se quita la vida

Un hombre de 71 años de edad presuntamente ha asesinado este sábado a su mujer, de 66 años, en Huéscar (Granada) y luego se ha quitado la vida. Sobre las 9.00 horas, una hija del matrimonio ha alertado a la Guardia Civil de este suceso,

Un hombre de 71 años de edad presuntamente ha asesinado este sábado a su mujer, de 66 años, con un hacha en Huéscar (Granada) y luego se ha ahorcado, según ha informado un portavoz de la Guardia Civil granadina.

Sobre las 9.00 horas, una hija del matrimonio ha alertado a la Guardia Civil de este suceso, según han informado las mismas fuentes, que han concretado que este presunto crimen de violencia de género se ha producido en una vivienda de Huéscar.

Desde el Instituto Armado confirman que se trata de un nuevo caso mortal de violencia de género, y que no constan denuncias previas al respecto por parte de la mujer, sobre cuyo cadáver está pendiente de que se ordene el levantamiento por parte de la autoridad judicial.

La Guardia Civil investiga en Huéscar (Granada) la muerte de una mujer de 66 años a manos supuestamente de su marido, un hombre de 71 años que se ha ahorcado después de cometer el crimen con un hacha, han informado a Efe fuentes del instituto armado.

El Ayuntamiento ha celebrado esta mañana un pleno extraordinario en el que ha decretado un día de luto y secundará el próximo lunes una concentración de repulsa junto a asociaciones de mujeres y otros colectivos.

Publicidad