AMBOS SON INGLESES

AMBOS SON INGLESES

Un hombre mata a su mujer estrangulándola en Mallorca

Una mujer inglesa de 49 años ha fallecido este sábado tras ser presuntamente estrangulada por su marido en su domicilio de Mallorca, en la calle Bella Vista de la localidad costera de Calviá, han informado fuentes del 061. Al parecer, el marido, también inglés, llamó a las 03.20 al servicio de emergencias 112 y confesó que había matado a su mujer.

Una mujer de nacionalidad inglesa de 49 años ha sido presuntamente asesinada por estrangulamiento por su marido, que lo ha confesado.

Ambos estaban en su domicilio de Mallorca, en la calle Bella Vista del municipio de Calviá, y el hombre, también inglés, llamó a las 03.20 al servicio de emergencias 112 y confesó que había matado a su mujer en su casa de la Costa de la Calma, una zona costera de la isla.

La Policía Local de Calviá y una UVI móvil del 061 se personaron en el domicilio y el equipo sanitario intentó reanimar a la mujer, que había sufrido una parada cardiorespiratoria, si bien no pudo evitar que falleciera. Los profesionales sanitarios observaron que la mujer tenía significadas marcas en el cuello que desvelaban que había sido estrangulada.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y ha detenido al marido como presunto autor de la muerte de su mujer.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.