ALICANTE | VIOLENCIA MACHISTA

ALICANTE | VIOLENCIA MACHISTA

Un hombre mata a su mujer en Denia cortándole el cuello con un cuchillo

Un varón de 47 años ha matado a su mujer, de 48, cortándole el cuello con un cuchillo. Los hechos han tenido lugar en su vivienda de la localidad alicantina de Denia. Tras autolesionarse, el hombre se ha entregado a la Policía. Una vecina de Denia afirma que en diciembre del año pasado el presunto asesino intentó agredirla en un supermercado.

Un hombre de 47 años ha asesinado este jueves a su esposa, de 48, cortándole el cuello con un cuchillo, en su vivienda de la localidad alicantina de Denia. Tras matar a su mujer, el hombre se ha hecho a sí mismo cortes en las muñecas y ha sido hospitalizado. El suceso ha tenido lugar sobre las 4.00 de esta madrugada. Los dos eran de nacionalidad española. El hombre tenía orden de alejamiento de su esposa, pero ambos vivían juntos de manera consentida.

Después de la agresión el hombre se ha autolesionado y se ha entregado a la policía. El hombre telefoneó al 091 sobre las 04:00 horas para confesar que, tras una discusión, había matado a su mujer en el domicilio que compartían en el número 5 de la calle Gandía de Dénia. La empleada de un supermercado de Denia asegura que en diciembre del año pasado el marido de la víctima intentó agredirla y fue necesario avisar a la policía.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.