EL PRESUNTO AGRESOR YA HA SIDO DETENIDO

EL PRESUNTO AGRESOR YA HA SIDO DETENIDO

Un hombre mata a su madre a martillazos en Madrid

El presunto agresor, de 46 años, ha llamado a la policía para confesar que había matado a su madre, una mujer de 72 años, a martillazos en su casa de Madrid. Hasta allí se han trasladado los servicios de emergencias, donde sólo han podido confirmar el fallecimiento.

Un hombre de 46 años ha confesado haber matado a su madre a martillazos en su vivienda, en el distrito de Salamanca en Madrid, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

A las 8.45 horas de este lunes, la Policía ha recibido la llamada de un hombre que decía haber matado a su madre. Indicativos policiales se personan en la dirección facilitada y comprueban la veracidad de los hechos encontrándose con una mujer de 72 años, con iniciales M.M.J.U., en una cama, boca arriba y con múltiples golpes en la cabeza.

El SUMMA ha recibido el aviso a las 8.50 horas. Han trasladado hasta allí una UVI móvil, donde han encontrado a una mujer muerta sin posibilidad de reanimación.

El presunto agresor, ha sido detenido en el lugar de los hechos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.