Publicidad

PODRÍA SER EL MISMO QUE RAPTÓ A UNA MENOR EN CIUDAD LINEAL

Un hombre intenta sin éxito raptar a una menor en la localidad madrileña de Coslada

Un hombre ha intentado esta tarde, en la localidad madrileña de Coslada, raptar a una niña de entre 7 y 9 años de edad mientras jugaba sola en un parque. El hombre desde el interior de un vehículo, le ha animado a que se fuese con ella, sin embargo ella se ha asustado y salió corriendo.

Un hombre ha intentado raptar en la localidad madrileña de Coslada a una niña pequeña, persuadiéndola para que se introdujera en el coche que conducía, según ha confirmado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos han ocurrido a la altura del número 5 de la avenida de la Cañada de Coslada, cuando una niña de entre 7 y 9 años de edad estaba jugando sola y se le ha acercado un coche, cuyo conductor le ha animado a que entrara en el vehículo.

Sin embargo, la niña se ha puesto nerviosa y se ha marchado del lugar a la carrera, por lo que el coche ha huído precipitadamente de la zona.

Tras lo ocurrido, los familiares de la pequeña han alertado de lo ocurrido y hasta el lugar se han trasladado policías locales de Coslada.

La niña ha relatado a los agentes que el presunto secuestrador viajaba en un coche oscuro, tenía acento español, pelo rubio, era blanco de piel y vestía una camiseta negra, según han detallado fuentes policiales.

Estos datos coinciden en parte con el retrato robot del secuestrador de Ciudad Lineal con el que trabaja la Policía.

De hecho, una testigo del último caso ha señalado a los agentes que vio salir de un coche oscuro al presunto pederasta, un hombre corpulento, de 1,75 centímetros de altura, de unos treinta y muchos años de edad, con la cara fina y pelo rubio.

No obstante, para la Policía Nacional todavía es demasiado pronto para determinar que en este caso de Coslada haya actuado la misma persona.

De hecho, todavía está confirmando que los casos ocurridos en los distritos de Ciudad Lineal y colindantes en los últimos meses sean atribuibles al mismo ciudadano que raptó a una niña el viernes en la calle Mequinenza, aunque toda apunta a que sí.

Publicidad