NO SE DESCARTAN DETENCIONES EN LAS PRÓXIMAS HORAS

NO SE DESCARTAN DETENCIONES EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Un hombre sin hogar resulta herido grave tras ser apaleado por 15 personas en Granada

Según han informado fuentes del servicio de Emergencias, un hombre sin techo de 36 años ha sido trasladado durante la noche del lunes al hospital de Traumatología de Granada con heridas graves y politraumatismos tras ser apaleado por al menos 15 personas. Pese a darse a la fuga, la Policía ya ha detenido a dos de los agresores y se espera que se realicen más detenciones en las últimas horas.

Un hombre sin hogar de 36 años ha resultado herido de gravedad en la noche de este lunes tras ser apaleado por al menos 15 personas en Granada capital, según han informado fuentes del servicio de Emergencias del 112.

Según estas mismas fuentes, un particular dio aviso del suceso al 112 sobre las 23,00 horas de la noche de este lunes, informando de que un hombre estaba siendo apaleado en plena calle por al menos 15 personas en la Circunvalación de la Encina a la altura de la fuente.

Por este motivo, se alertó a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios del 112, que trasladaron a este hombre al hospital de Traumatología con heridas graves y politraumatismos.

Aunque los agresores consiguieron darse a la fuga, la Policía ya ha realizado dos detenciones y no se descartan otras posibles en las próximas horas, según las mismas fuentes.

Asimismo, fuentes sanitarias del Hospital de Traumatología de Granada han descartado que la vida del indigente corra peligro dentro de la gravedad de sus heridas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.