TIENE QUEMADURAS EN EL 65% DE SU CUERPO

TIENE QUEMADURAS EN EL 65% DE SU CUERPO

Un hombre, herido grave en un incendio al rescatar al anciano al que cuidaba

Se jugó la vida al rescatar de las llamas al anciano de 93 años al que cuidaba. Está hospitalizado con quemaduras en el 65% del cuerpo mientras que el anciano apenas tiene heridas.

Un hombre de 35 años ha sido trasladado al hospital 'Virgen de la Arrixaca' con heridas muy graves por el incendio de una vivienda en La Algaida (Archena). El hombre tiene quemaduras en el 90% de su cuerpo por salvar la vida de un anciano de 94 años que cuidaba.

El fuego se extendió rapidamente por el salón. Hugo consiguió sacar a la calle la silla de ruedas con el hombre al que ciudaba desde hacia 7 años, Trifón Abad Martínez. El anciano de 94 años apenas sufrió quemaduras gracias a la rapidez con la que actuo su cuidador.

Sin embargo éste, de nacionalidad paraguaya, se encuentra en estado muy grave en la UCI. Tiene quemaduras en el 65% de su cuerpo. Los médicos temen por su vida.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.